General TC > International Talk

tiny core en español

(1/24) > >>

kuky:
Anuncio de intenciones y llamada a la comunidad hispana vamos a trabajar en la traduccion de tc al español ...a ver ony envia un mensaje y sigue este hilo explicando los modos de funcionamiento de tc y los vamos traduciendo...yo dispongo de algun mega en pagina personal para soporte inicial...esperando luego pasarlo al wiki ofical..

para el proyecto kuky tc osea tc con open office y firefox que hay que hacer...

saludos a todos

Onyarian:
Kuky, no se si llegaste a leer mi comentario a tu post en dsl antes de que lo borraran, pero creo que ahora ya sabes de que iba, y no estaba equivocado en mi apreciación, visto que te lo han borrado.

Lo de traducir tc puede ser interesante, pero también supone que luego hay que tenerlo actualizado convenientemente lo cual puede complicarlo un poco, se puede intentar. Incluso colgarlo en forma de documento pdf.

tc con firefox basta con bajarse la extensión. Lo de openoffice es mas dificil porque nadie ha hecho todavía la extension y yo no acabo de entender la forma de crearlo, seguramente hay que esperar a que publiquen de una forma mas oficial la forma de hacerlo, describiendo paso a paso.

Seguiremos...

kuky:
pues en efecto no llegue a leerlo...no se a cual de los 2 post te refieres...tengo curiosidad...

hay un pdf donde se explica lo de los 4-5 modos de tc yo creo que podiamos empezar por ahi pero yo no me aclaro mucho ...

el tiny core en la jerga hispana el trini se baja y se tuesta en iso, se bajar programas ...pero como se conservan y se configuran permanentemente en disco duro ?

en fin una pena el divorcio con dsl

enlace de sankar con pdf

http://sanvram.googlepages.com/tc_getting_started.pdf

Onyarian:
He creado un pdf con la traducción al español del getting started, se puede bajar de:

http://www.dma4.jazztel.es/tc/tc_getting_started_es.pdf

aunque he propuesto que se haga una entrada en la wiki para colgar este tipo de documentos en otros idiomas.

kuky ya está en el repositorio el openoffice y creo que con diccionarios y demás en varios idiomas según comenta juanito

espero que sea útil.

kuky:
 ;)

pues lo que decia yo....descomprimes el trini y le das a apps y yata....
joer que complicado parece todo esto yo creo que mi aportación va a ser crear la tiny cibercerveceria para enviar cervezas a los que sabeis ...administradores superadministradores voluntarios y demas gente de mal vivir...voy a ver si bajo el OOO y veo si funciona...

pdta me he comprado la asus eee pc de 4 gigas y mola cantidad ahora voy a ver si le meto el trini corazon....

te gusta el avatar ...ta chula no...a ver si encuentro una foto de la comunion ....mientras tanto tiro de una opcion del foro

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version